Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Rocío Nahle cerrará precampaña el 10 de febrero en Alvarado

Este sábado Rocío Nahle visitó la comunidad de Chichicaxtle para efectuar su asamblea informativa

Rocío Nahle cerrará precampaña el 10 de febrero en Alvarado

Será en el municipio de Alvarado donde la precandidata a la gubernatura a la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz, Rocío Nahle García, cierre su precampaña.  

El dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad, Esteban Ramírez Zepeta adelantó que será el próximo 10 de febrero.  

Destacó que la precandidata única de la coalición Morena-PT-PVEM y Fuerza por México ha sido cercana a los simpatizantes de estos partidos y con la población de los municipios en el estado.  

“El 10 de febrero se termina esta precampaña que, por cierto, lo queremos hacer en el municipio de Alvarado. Es una nueva distritación local, antes esa cabecera estaba en Medellín, ahora pasa a Alvarado y por eso queremos nosotros estar en aquella zona, en el cierre de precampaña el 10 de febrero”, dijo.

La mañana de este sábado 3 de febrero Rocío Nanlhe García visitó la comunidad de Chichicaxtle, del municipio de Puente Nacional para efectuar su asamblea informativa.

Rocio Nahle fue recibida por simpatizantes y militantes de dicha coalición, provenientes de los municipios de Úrsulo Galván, Emiliano Zapata, Paso de Ovejas, La Antigua, Xalapa, Coatepec, entre otros más.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×