El reciente robo a mano armada en un domicilio situado en la calle 20 de noviembre, ha generado preocupación entre la ciudadanía, por lo que solicitan que las autoridades incrementen la seguridad.
De acuerdo con los datos recabados, 4 sujetos ingresaron al domicilio situado casi enfrente del panteón Tepeyac, aproximadamente a las 04:00 horas del pasado lunes, estos portando armas de fuego sometieron a tres de los habitantes.
Los delincuentes hicieron de las suyas al llevarse pantallas planas, dinero en efectivo y otras pertenencias de valor.
Supuestamente antes de emprender la huida amenazaron a los habitantes, tal parece para abstenerse de interponer la denuncia correspondiente.
Las autoridades policiacas se habrían percatado del suceso dos horas después, por fortuna ninguno de los habitantes de la casa resultó herido a manos de los amantes de lo ajeno.
esta situación ha provocado comentarios de exigencia de mayor seguridad en las calles, ya que más hechos de este tipo podrían presentarse durante los próximos días, además algunos vecinos señalan que se mantendrán alerta para que de ser necesario hacer justicia por propia mano.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |