En la localidad de la Concepción en el municipio de Minatitlán, gran parte de esta aun se mantiene inundada, por lo que incluso algunos habitantes creen que se ha estancado, ya que luego de varios días desde que cesaran las lluvias esta no baja su nivel.
En el lugar se puede ver patios, casas y parte de la calle del lugar se mantienen inundadas, alcanzado varios centímetros de altura.
Por ello los habitantes esperan que el nivel descienda, ya que de presentarse un nuevo frente frio, los daños serán mayores para este sector.
Con esto también preocupa la condición del paso en La Lagunilla en donde el transito vehicular es imposible, por lo que esperan un clima favorable, para poder darse a la tarea de reconstruirlo tal y como lo han hecho en otras ocasiones.
Las familias de este sector reportan perdidas de algunas de sus pertenencias como colchones, estufas, refrigeradores, entre otros, lo cual se podría agudizar de continuar las lluvias con la intensidad registrada en días pasados.
Indicaron que por fortuna autoridades del gobierno estatal, acudieron para constatar las afectaciones y con esto entregar algunos apoyos como despensas, cobertores y colchonetas, sin embargo, al menos 50 familias no recibieron por lo que esperan el regreso de las autoridades para apoyarlos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |