Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Rinde Roberto Montiel Montiel, su segundo informe de labores en Puente Nacional

El alcalde de Puente Nacional, en Veracruz aseguró que en ese municipio se construye el cambio.

Rinde Roberto Montiel Montiel, su segundo informe de labores en Puente Nacional

Con la realización de 13 obras públicas en este año 2023, apoyos a la Educación, Deporte y con la transparencia en el manejo de los recursos económicos, así es como en Puente Nacional se Construye el Cambio.

Lo anterior fue dado a conocer por el licenciado Roberto Montiel Montiel, presidente municipal de Puente Nacional.

La noche de ayer viernes rindió ante los habitantes de este municipio e invitados especiales, su segundo informe de labores del año 2023.

Destacó Montiel Montiel "Calelas", que gracias al apoyo del Síndico Único Maritza Itzel Gutiérrez León y el Regidor Único Arturo Palmeros Hernández, se están llevando acciones en beneficio de todos los habitantes puenteños.

Fueron trece obras públicas las que se realizaron en este año en el territorio de Puente Nacional, siendo beneficiados los habitantes de cada una de las comunidades.

Se pudieron hacer guarniciones, banquetas, calles con concreto hidráulico, rehabilitación de caminos Saca Cosechas, construcción de cisternas y tanques elevados, la rehabilitación de salones sociales.

También se otorgaron apoyos a la Educación y Deporte, se realizaron faenas en cada una de las comunidades, se cambiaron las lámparas de alumbrado público y a otras, se dio mantenimiento.

Informó Roberto Montiel Montiel que afortunadamente en este municipio a su cargo, se tiene un buen manejo de los recursos tanto, estatales, federales y municipales.

Por lo tanto, en Puente Nacional se está haciendo realidad la Construcción del Cambio y dijo que en el 2024 se habrá de trabajar para hacer más obras públicas en beneficio de todos los habitantes.

Momentos antes, la ingeniero Elizabeth Montiel Grajales presidenta del Sistema DIF Municipal de Puente Nacional, también dio a conocer las acciones que realizaron en este 2023 en beneficio de la población.

Montiel Grajales dijo que los habitantes fueron beneficiados con lentes graduados, aparatos auditivos, sillas de ruedas y demás aparatos funcionales.

Se hicieron los festejos del Día de Reyes, las bodas colectivas, el festejo del Día del Niño y de las mamás, el día del Abuelo, se entregaron desayunos fríos y calientes en los centros escolares.

Se otorgaron medicamentos, se hicieron traslados en la ambulancia del DIF a pacientes que tenían consultas en hospitales del puerto de Veracruz, de la ciudad de Xalapa y del Estado de México, se dio el apoyo a pacientes con operaciones de cataratas y en caso de fallecer un familiar, se otorgó apoyo para el gasto funerarios.

Destacó la presidenta del DIF Municipal la participación en el Desfile de Catrinas que organizó el Gobierno de Veracruz y donde Puente Nacional, obtuvo los cuatro primeros lugares por segundo año consecutivo.

Agradeció al presidente municipal Roberto Montiel Montiel y demás integrantes del cabildo, por todo el respaldo otorgado y en este año 2024 en el DIF Municipal, se habrá de seguir apoyando a toda la población.

Cómo invitados especiales a esta rendición de cuentas del alcalde Roberto Montiel Montiel, estuvieron presentes los alcaldes: Adolfo Bernardo Carrión Carrillo y Mario Mafara Ramírez, de La Antigua y Paso de Ovejas, respectivamente.

Así como, la licenciada Vianney Hernández Vizuet y el maestro Iván Álvarez Hernández, presidenta y director del Sistema DIF Municipal de Úrsulo Galván, respectivamente, el contador público Jesús Herrera C., el exalcalde de Puente Nacional Leonel Segundo Grajales, entre ellos.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×