Para evitar aglomeración que propicie el contagio de Covid 19 entre la ciudadanía y personal que labora en el ayuntamiento, autoridades determinaron restringir el acceso a los inmuebles en dónde se prestan diferentes servicios.
Por ello el palacio municipal, DIF, agencia de Villa Cuichapa, Casa de Cultura entre otros a los que la ciudadanía acude mantienen sus puertas cerradas las personas pueden ingresar siempre y cuando hayan obtenido previa cita a través de los correos electrónicos que días atrás se dieron a conocer o en caso de que se trate de una urgencia.
Hasta el momento son al menos 6 trabajadores de diferentes áreas que se mantienen en cuarentena debido a que dieron positivo a dicho virus, por lo que con estas acciones las autoridades pretenden evitar que el número aumente.
Las autoridades municipales señalaron que han puesto en marchas medidas preventivas con el firme propósito de prevenir más contagios, ya que en el municipio se han registrado varias muertes y muchas otras personas de acuerdo con los datos recabados padecen de los síntomas.
Además se mantienen atentos mediante el personal para vigilar que en los diferentes establecimientos que aún trabajan de forma casi habitual, se cumplan con las medidas pertinentes como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |