Restricción de actividades continuará en Coatza por semáforo naranja

Al permanecer dos semanas más Coatzacoalcos en semáforo naranja, algunas actividades seguirán limitadas hasta el 50% y otras suspendidas

De acuerdo al Semáforo para la Reactivación Económica de la Secretaría de Salud (SS), esta ciudad debido a que aún cuenta con cifras altas de casos positivos con 2 mil 271 y 474 defunciones por Covid-19, debe continuar acatando esas disposiciones. 

Restricción de actividades continuará en Coatza por semáforo naranja

Con el color naranja, únicamente las actividades esenciales se pueden realizar al 100%, las estratégicas al 75% y de Servicios 50%, mientras los eventos masivos y de entretenimiento siguen suspendidos. 


PUBLICIDAD

Se considera como actividades esenciales las médicas de cualquier ámbito, labores en farmacias, servicios de desinfección, financieras, seguridad pública, gasolineras, entre otras.

Los servicios permitidos con moderación son los turísticos, estéticas, hoteles, restaurantes, cafeterías, gimnasios, albercas deportivas, entre otras.

Asimismo, los de entretenimiento y eventos masivos, como ferias, conciertos, salones de eventos, balnearios, albercas públicas, centros nocturnos, bares y cervecerías, los cuales permanecerán totalmente suspendidos. 


PUBLICIDAD

Finalmente, las actividades estratégicas y que se llevan desarrollando al 75%, son la industria, agencias automotrices y talleres, bibliotecas y producción de cervezas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD