En su localidad de origen, Ocozotepec -a escasos 15 minutos de la cabecera municipal- descansan ya los restos de Aurelio Cayetano y Félix Cruz Cayetano, tío y sobrino, quienes fallecieron en el accidente ocurrido en el estado de Tamaulipas.
Tras la entrega de los restos por parte de la Fiscalía de esa entidad, familiares trasladaron los restos a este municipio y de ahí a Ocozotepec, en donde fueron velados en su domicilio, para posteriormente llevarlos a su última morada, el panteón de ese lugar.
Los dos viajaban en la camioneta Van de Transporte Charlie, junto con 24 personas más, varios de ellos de esta zona sur, con destino a la ciudad de Saltillo Coahuila.
Sin embargo la unidad en la que viajaban fue impactada por un trailer lo que derivó en el incendio de las 2 unidades y la muerte de todos sus ocupantes.
Félix Cruz había llegado a Ocozotepec en donde se pasó unas vacaciones y el 14 de mayo, salió del municipio con destino a Tamaulipas, en donde laboraba como albañil para una constructora.
Mientras que su tío Aurelio Cayetano era la primera vez que viajaba para trabajar, pues también estaba contratado por la misma compañía constructora.
Hoy, los dos descansan en su tierra natal, la misma que los viera crecer y también salir en busca de mejores oportunidades de vida.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |