A dos días de haberse reanudado las actividades en el Módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) de Coatzacoalcos, usuarias y usuarios han expresado su inconformidad al no poder realizar sus trámites, debido a que solo podrán ingresar a las instalaciones con cita.
Hay que recordar que desde el 23 de marzo se suspendieron los trámites en esta institución, para evitar aglomeraciones y riesgos de contagio por Covid-19, al realizar sus trámites para la obtención de su credencial.
Es por ello que se implementó el mecanismo de citas programadas para la atención de la población, mismas que se podrán solicitar en la página electrónica del INE: www.ine.mx y en el número telefónico 800 433 2000.
Sin embargo, diversas ciudadanas y ciudadanos aseguran no encontrar fechas y horarios disponibles, incluso en el número telefónico no les contestan las llamadas, por lo que han tenido que trasladarse a las instalaciones del Módulo de Atención Ciudadana del INE.
Al estar en las instalaciones les niegan el acceso, debido a que no cuentan con cita, es por ello que piden otro mecanismo para que les permitan realizar este trámite.
A través del Facebook de Diario del Istmo, el ciudadano, Eugene Alberto Parra manifestó su inconformidad con el siguiente mensaje:
‘En el módulo del INE no quieren atender a la gente. Nos dicen que necesitamos hacer cita o llamar al INE pero no sirven, ni la línea del INE, ni tampoco el sitio donde se supone que tenemos que hacer la cita’.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |