La representante de la Asociación Civil denominada “Red Universal de Promotores de Derechos Humanos” Milagros Sánchez Trujillo, negó haber defraudado a más 200 familias de Coatzacoalcos, Minatitlán, Nanchital y Cosoleacaque.
Tras su derecho de réplica, dijo que ella sólo fungía como enlace y señaló a José Brito Gómez y Sánchez Trujillo de encabezar el proyecto donde se les prometió un contrato para adquirir una casa.
“No hay fraude, porque para empezar, cuando se hizo toda la reunión las personas escucharon y sabían que yo simplemente era un medio, pero no era quien traía como tal el proyecto, lo traía el licenciado Brito, él y toda su familia trabajan en una dependencia donde bajan proyectos”, declaró.
Luego de la manifestación que realizó un grupo de mujeres sobre la avenida Román Marín y Úrsulo Galván frente a las instalaciones de la A.C, donde dieron a conocer que los integrantes de la agrupación les pidieron la cantidad de 4 mil pesos para la adquisición de viviendas.
“Nosotros tenemos un video donde se hace absolutamente toda la explicación y también nosotros viajamos a diferentes puntos donde si les entregaron las casas, imagínense si yo trabajo para una dependencia de gobierno y para que me den aveces un crédito Fovissste tardo un año o año y medio y yo misma lo voy a pagar y no son 4 mil pesos, estamos hablando de más de un millón de pesos y se tarda tanto, aquí yo creo que faltó un poco de comunicación”, comentó.
Dijo que presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra quienes resulten responsables de los daños en contra de ella y sus familiares, pues aseguró su mamá enfermó por presuntas amenazas que han recibido.
Adelantó que seguirá presentando pruebas donde limpiará su nombre, en este indicó acudirá el presunto responsable de la promoción de viviendas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |