Tres personas jóvenes han sido reportadas como desaparecidas por sus familias ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz luego de que perdieron completa comunicación entre los días 11 y 23 de febrero.
Debido a que temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de algún delito, sus familias interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que solicitaron el apoyo de la ciudadanía para su pronta localización.
Kimberly Jazmín Delgado Medina de 14 años de edad, desapareció el jueves 23 de febrero en el municipio de Coscomatepec de Bravo. No se sabe nada de ella.
La menor cuenta con rostro redondo, nariz chata, boca mediana y labios delgados, además de una estatura aproximada de 1.53 metros, ojos café oscuro, tez morena clara y cabello negro, corto y crespo.
Alejandro Basilio Morales de 20 años de edad, desapareció el jueves 23 de febrero en el municipio de Mariano Escobedo.
El joven hombre cuenta con un tatuaje en la mano derecha, además de que tiene una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos café claro, tez morena clara y cabello negro, lacio y corto.
Ancelmo Napoleón Moguel de 28 años de edad, desapareció el sábado 11 de febrero en la localidad de Calaquioco, municipio de Chocamán, y hasta el momento se desconoce su ubicación.
El masculino cuenta con un tatuaje en la mano izquierda, además de que tiene una estatura aproximada de 1.55 metros, ojos café oscuro, tez morena clara y cabello negro, lacio y corto.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |