Cobertura-Elecciones-2021

Reparaciones generan congestionamiento vehicular en el Paralelo-Las Choapas

Debido a los trabajos de reparación que se realizan en la carretera Paralelo-Las Choapas, presentan al menos tres cortes a la circulación que provoca congestionamiento vehicular, donde los automovilistas pueden perder hasta 30 minutos.

Las largas filas inician desde el kilómetro tres, donde maquinaria pesada trabaja en compactar el material triturado sobre la vía que posteriormente recibirá la emulsión AC-20.

Reparaciones generan congestionamiento vehicular en el Paralelo-Las Choapas

A pesar que hay ´bandereros´ que advierten de los cierres a escasos 50 metros, hasta el momento la compañía encargada en la rehabilitación del camino, no ha colocado señales que indiquen el mal estado de los carriles, debido que fueron ´raspados´ para retirar el asfalto dañado.


PUBLICIDAD

Se recomienda a los choferes desplazarse con precaución, debido que sobre el acotamiento hay material y maquinaría para la construcción, que aunado a la falta de luminarias, podrían ser un factor para que ocurra un accidente automovilísticos.

Según versiones de las mismas cuadrillas, se estima que los trabajos se mantendrán hasta la última semana de éste mes, debido que aún falta un tramo de más de tres kilometro en repararlo, razón por la que es necesario que los conductores extremen precauciones.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD