La Contralora General, Mercedes Santoyo Domínguez, renunció al cargo en el gobierno de Veracruz, confirmó este lunes en gobernador Cuitláhuac García Jiménez a través de sus redes sociales.
“He aceptado la renuncia de nuestra amiga y gran compañera, Mercedes Santoyo Domínguez, quien por asuntos estrictamente personales ha decidido separarse del cargo de Contralora General del Estado.
Así mismo, he nombrado al Lic. Miguel Ángel Olivares Martínez como el nuevo titular de la Contraloría General con el compromiso de seguir el gran trabajo realizado por su antecesora”, fue lo que escribió Cuitláhuac en su cuenta de Facebook.
A partir de este lunes 11 de diciembre Mercedes Santoyo deja de estar al frente de la Contraloría del Estado, y en su lugar queda Miguel Ángel Olivares Martínez, quien este mismo día tomó protesta como nuevo Contralor.
El ahora titular de la Contraloría General de Veracruz fungía como director general de Responsabilidades Administrativas en esta dependencia estatal, y dentro de su carrera estuvo como secretario ejecutivo del Fideicomiso Veracruzano de Fomento Agropecuario, y como jefe de departamento de Convenio y Normatividad de la Dirección Jurídica de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, entre el 2018 y 2021.
En la Dirección General de Tránsito del Estado fue jefe de de la Oficina de Derechos Humanos y Amparos de la Delegación Jurídica.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |