La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle confirmó la renuncia de Adriana Muñoz a la Coordinación de Comunicación Social de Veracruz, esto durante su conferencia de prensa el Palacio de gobierno.
Aprovechó para agradecer los cuatro meses que estuvo al frente Adriana Muñoz, asegurando que ella le ha ayudado por muchos años y ella tiene un legítimo derecho de contender.
"Adriana se va, va a participar en una contienda en Veracruz y a partir de mañana nos deja, así es eso, es su legítimo derecho".
Rocío Nahle indicó que quien estará a cargo de la Coordinación de Comunicación Social de Veracruz de forma momentánea será Rodolfo Bouzas Medina, quien tome el rumbo de informar a los veracruzanos.
"Adriana es una gran periodista que tiene varios enlaces con todos ustedes, es de su gremio, pero quiere ser política, le agradezco muchísimo, se va a la plantilla de Veracruz acompañando a Rosa María", dijo Nahle.
Indicó que Adriana Muñoz se integrará a la plantilla de regidores en el municipio de Veracruz, esto como parte de sus aspiraciones políticas dentro de la contienda con Rosa María Hernández Espejo, quien es la candidata de Morena para la alcaldía de Veracruz.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |