Después de varios años, el mercado municipal Benito Juárez de Villa Cuichapa, será rehabilitado, pero incluso el beneficio causó molestia entre algunos locatarios ya que para ejecutar las labores tendrán que salir del inmueble por su seguridad.
Para estos trabajos las autoridades municipales acataron lo que los vendedores consideraron una mayor necesidad, entre esto el cambio del techado, impermeabilización y pintura, ya que el ayuntamiento pretendía realizar la reconstrucción de pisos y mejoras en el sistema de drenaje que por años ha sido un dolor de cabeza.
Por ello ya se trabaja en la limpieza de losas, para dar paso a la aplicación del impermeabilizante y posteriormente al cambio de láminas de zinc y mantenimiento a las estructuras que las sostienen.
Para estos últimos trabajos el inmueble se mantendrá cerrado, por lo que los locatarios buscarán instalarse en otros puntos, entre estos el estacionamiento, manteniéndose afuera por al menos 4 días, por lo que están a la espera de recibir el aviso del inicio de los trabajos de sustitución del techado.
Con estas labores mejorará la apariencia del inmueble que por años ha lucido en pésimas condiciones, contribuyendo con esto a qué más locales sean ocupados y aumentado el interés de los consumidores de acudir a realizar sus compras.
Los trabajos de rehabilitación también incluirán el embellecimiento mediante la aplicación de pintura.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |