Cobertura-Elecciones-2021

Registra Veracruz primeros casos de dengue del 2021

Con corte al 18 de enero de 2021, el estado de Veracruz registra ya dos casos confirmados de dengue y 33 probables, esto en el reporte de la semana epidemiológica 2 de la Secretaría de Salud Federal.

El estado de Jalisco reporta siete casos durante las dos primeras semanas epidemiológicas del año 2021, y se mantiene como el estado con más casos de dengue confirmados; le sigue Michoacán con cinco, Colima cuatro 4 casos, mientras que Tamaulipas y Sinaloa con tres casos cada uno.

Registra Veracruz primeros casos de dengue del 2021

De tal modo, Veracruz por el momento se ubica y mantiene como el quinto estado, junto con Chiapas, en la estadística de casos confirmados de dengue.


PUBLICIDAD

EL reporte de la Secretaría de Salud Federal detalla que si bien en el estado de Veracruz son dos los casos confirmados hasta el momento se contabilizan 33 como probables, mientras que en Jalisco son 153 los casos probables de la enfermedad transmitida por el mosco Aedes aegypti.

En cuanto a defunciones por dengue, en el estado de Jalisco, en lo que va del 2021, se han notificado dos defunciones en estudio correspondiente.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD