El regidor xalapeño por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Juan Gabriel Fernández Garibay dio a conocer que, tras realizarse una prueba de COVID-19 salió positivo.
“Tengo la necesidad de informar que mi familia y yo no realizamos la prueba COVID-19 este fin de semana, salí positivo. Gracias a Dios mis hijos salieron negativos”, escribió.
En sus redes sociales el edil titular de la comisión edilicia de Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana dijo que está atendiendo y siguiendo las recomendaciones médicas al pie de la letra desde el momento en que supo el resultado.
Agregó que sigue trabajando, gestionando y al pendiente desde casa por medio de las plataformas digitales, hasta que los doctores se lo indiquen.
El regidor es de los ediles que más cercanía tiene con los representantes de los medios de comunicación, incluso se le observó todavía la semana pasada en el centro de la ciudad otorgando entrevistas, aunque usando cubrebocas.
Expuso que siempre se ha conducido por los principios de la responsabilidad, honestidad y transparencia y por ello es que hizo pública su situación.
“Por ello hago este comunicado, nadie está exento al virus. Hagamos conciencia, implementemos mayores medidas de protección, uso de cubrebocas, lavado de manos y pruebas será necesario para el combate de contagios”, señaló.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |