La titular de la oficina de Hacienda en este Municipio, Miltón Guillén Escobar, afirmó que, del inició del programa de reemplacamiento en enero del 2022 a la fecha atendieron un promedio de 800 unidades por semana.
Añadió, este programa con beneficios de descuentos luego de pagar la verificación vehicular termina en junio, los vehículos que no estén al corriente serán dados de baja.
El funcionario reconoció que con este programa se han detectado que existe un buen número de vehículos con facturas falsas, que no son originales expedidas por la agencia automotriz.
El funcionario, exhorta a los dueños de vehículos automotores aprovechar los descuentos que el gobierno del Estado en estos momentos está dando y que termina en junio, ya que los carros con placas de arcoíris no podrán circular en el 2023.
Afirmó, es importante la verificación vehicular, ya que de lo contario no se aplica los descuentos correspondientes o como puede esperar el dueño de la unidad.
También invita a los dueños de motocicletas que se hicieron de sus unidades hace dos o tres años y que no lo emplacaron, en estos momentos lo pueden hacer sin pagar multas ni recargo, solo el emplacamiento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |