×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Recuperación de bienes en Texas, en pausa; abogado va contra jugador de NFL

Xalapa | 2021-06-23 |
Recuperación de bienes en Texas, en pausa; abogado va contra jugador de NFL
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El abogado texano Tony Buzbee, contratado por el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez para intentar recuperar bienes adquiridos en Texas con recursos robados por el exgobernador Javier Duarte de Ochoa, ha optado por que todos sus abogados dediquen todo el tiempo posible a una demanda colectiva en contra del jugador de la NFL, Deshaun Watson, acusado de acoso sexual.

De esta forma, el ya lento intento de recuperación de bienes en Estados Unidos, que fueron comprados con recursos públicos del Gobierno de Veracruz, desviados en el gobierno de Javier Duarte, seguirá postergándose

Tony Buzbee, contratado por la administración de Miguel Ángel Yunes Linares y posteriormente validado en el actual gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, es reconocido como uno de los mejores abogados en Texas.

Sin embargo, hasta el momento no ha habido avances en la recuperación de bienes, supuestamente adquiridos por el exgobernador Javier Duarte de Ochoa con recursos públicos desviados.

Apenas la semana pasada, Tony Buzbee, sobre el caso de acoso sexual en contra de la estrella de la NFL, mencionó: “tengo a mi mejor gente en el caso; eso debería decirle mucho sobre nuestras intenciones. Las demandas tienen que ver con el trabajo en las trincheras. Mis 17 abogados, bajo mi supervisión, están haciendo el trabajo legal necesario para preparar los casos para el juicio y otra victoria”.

Con tal declaración, el abogado texano manifestó que su prioridad con sus clientes es la demanda colectiva en contra del jugador de la NFL, acusado por varias mujeres tanto de acoso sexual, ataque sexual, conducta inapropiada y acoso.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024