Ante el incremento en las temperaturas que podrían alcanzar incluso los 40 grados centígrados, Protección Civil Municipal emite una serie de recomendaciones para mitigar dicha situación, por lo que recomienda estar bien hidratados, evitar exponerse de manera directa a los rayos del sol, así como el uso de bloqueadores, al igual que sombreros o sombrillas para evitar la exposición al sol.
En estas temporadas se deben mantener hidratados y de ser posibles utilizando frutas de la temporada para evitar de esa manera recurrir a las bebidas endulzadas de manera artificial.
De igual manera hacen recomendaciones en torno a nuestras mascotas, por lo que se debe evitar dejarlos encerrados en vehículos, evitar paseos en horas con mayor calor, por lo que se deben hacer al amanecer o anochecer.
De igual manera se recomienda tenerlos en lugares ventilados y bajo la sombra con agua fresca al alcance para que puedan hidratarse ante las altas temperaturas que se dejarán sentir estos días.
Este miércoles representa un verdadero riesgo exponer a las mascotas ante las altas temperaturas, por lo que se les debe proteger lo más que pueda ser posible.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |