Un importante problema de recolección de basura tendrá que enfrentar la administración entrante de Esmeralda Mora Zamudio, ya que la saliente entregó las unidades al ser propiedad de la sección 11 del STPRM, las adquiridas no funcionan, aunado a la irresponsabilidad ciudadana al abandonar los desechos a orillas de las calles.
Hoy viernes de acuerdo con los datos recabados, este servicio no funcionará por lo que al incrementarse la cantidad de desechos que generan las familias el problema aumentará para los primeros días del año 2022.
Será Esmeralda Mora quien busque tener de nueva cuenta las unidades recolectoras de la sección 11, además de reparar las que se encuentran averiadas propiedades del ayuntamiento.
La cantidad de basura que se ha acumulado en diferentes sectores de la ciudad ha ocasionado molestia entre los habitantes, sin embargo, muchos de estos hacen lo propio para agravar la situación al dejar la basura en las calles.
Después de la celebración de noche buena, habían sido puestos al servicio tres pequeñas unidades, las cuales no eran suficiente para atender de forma inmediata las diferentes colonias de la ciudad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |