Cobertura Qatar 2022

Reanudan el servicio de lanchas rápidas en Nanchital

Reanudan el servicio de lanchas rápidas en Nanchital

Durante diez meses se mantuvo suspendido el servicio de lanchas rápidas Coatzacoalcos-Nanchital, a partir del día de ayer fue restablecido el servicio fluvial, entre las modificaciones realizadas en la instalación se instaló un lava mano para que la ciudadanía cumpla con la higiene.

En los primeros días del mes de enero lancheros de Coatzacoalcos que otorgan el servicio fluvial en coordinación con el Gobierno Municipal de Nanchital, efectuaron la rehabilitación del embarcadero de lanchas con el fin de ofrecerles otras alternativas de transporte a las personas que diariamente se trasladan de los municipios de Coatzacoalcos o Nanchital a sus centros de trabajo.

Mejorando las condiciones de las instalaciones al atracadero  le fue colocado un lavamanos, bancas nuevas, energía eléctrica y se espera que en los próximos días se lleve ponga el rompe olas.

El horario de atención se prevé iniciara de Coatzacoalcos a Nanchital de seis de la mañana a seis y media de la tarde y de esta ciudad a Coatzacoalcos de seis y media de la mañana a seis y media de la tarde noche, esto a petición de los usuarios que acuden a solicitar el servicio fluvial.

Los operadores de las embarcaciones hacen del conocimiento a los usuarios que por embarcación solo subirán ocho personas y el uso del cubre bocas es obligatorio durante el viaje, para evitar contagios.