Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Celebrarán primer Encuentro de Mujeres en la Cultura

El encuentro será dentro de la octava edición del Festival de Cine Oro Negro
Coatzacoalcos | 2023-05-16 | Luis Alberto Ponce
Celebrarán primer Encuentro de Mujeres en la Cultura
Diario del IstmoDiario del Istmo

Se realizará el primero Encuentro de Mujeres en la Cultura, dentro de la octava edición del Festival de Cine Oro negro, por lo que son convocadas para participar.

Lo anterior será el próximo jueves 22 de junio desde las cinco de la tarde en las instalaciones de la Casa de Cultura de esta ciudad donde se brindará un reconocimiento especial a quien ha brindado apoyo en la cuestión cultural.

Cabe recordar que en la octava edición del Festival de Cine Oro Negro, tendrá un enfoque Mirada Femeninas, siendo por ello que se contará con el encuentro de mujeres en la cultura.

“Con la finalidad de reconocer el gran trabajo, darles reconocimiento público, difusión y sobre todo de crear lazos y vinculaciones, estamos enfocando este encuentro al ámbito de las artes y la cultura, que va de la mano con el reconocimiento que el Festival de Cine Oro Negro está haciendo a las mujeres.

Aún cuando ya tenemos identificadas a varias para invitarlas a participar, queremos conocer a más que pudieran integrarse al evento” comentó Cecilia Sánchez, fundadora de Mujeres Líderes del Sur. 

Para ello hay que postularse en la página de facebook “Mujeres líderes del sur” donde se tiene que poner su nombre completo, número telefónico.

De igual manera se quiere correo electrónico, así como La disciplina en la que se destacan y una media cuartilla con la reseña, una foto de frente y tres más realizado la actividad cultural.

Quienes quieran participar pueden inscribirse del 17 al 31 de mayo y las participantes serán notificadas el 7 de junio a través de las páginas de Facebook del Festival de Cine Oro Negro, de Mujeres líderes del sur y de manera personal mediante whats app.

Para quienes requieran mayor información sobre este evento en especial, pueden enviar un correo electrónico a mujereslideresdelsur@gmail.com dirigido a la Cecilia Sánchez coordinadora del evento.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023