Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Realizan reunión de seguridad en Úrsulo Galván previo a temporada vacacional

Autoridades de Úrsulo Galván buscan salvaguardar a las personas que asistan al municipio en la temporada vacacional.

Realizan reunión de seguridad en Úrsulo Galván previo a temporada vacacional

Con el objetivo de planear y programar todas las actividades de logística que brindarán seguridad a los miles de vacacionistas que visitarán los destinos turísticos del municipio de Úrsulo Galván en el próximo periodo decembrino, se realizó una mesa de trabajo entre autoridades municipales y las corporaciones policiacas.

La reunión estuvo encabezada por el alcalde licenciado Eder Jero Hernández Lara y el director de Protección Civil, Isaac Rosas Montero, representantes de tránsito del Estado, Fuerza Civil unidad marítima de Playa de Chachalacas, Fuerza Civil base Úrsulo Galván.

El almirante de la Secretaría de la Marina Armada de México, Cap. Raúl Pérez Vázquez, la licenciada Karen Imelda Lira Marín, Protección Civil La Antigua, el enlace de la Secretaría de Protección Civil, Lic. Rafael Miravete y el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Playa de Chachalacas y la Región A.C., Lic. José Manuel Cáceres Barradas.

En dicha reunión se abordaron temas importantes como la vialidad en los accesos a las playas de Chachalacas y Juan Ángel, las fuerzas de tarea y unidades qué las corporaciones dispondrán para salvaguardar la integridad de los turistas.

Así como, la coordinación entre prestadores de servicios y autoridades para brindar una estancia placentera a los visitantes.

En ese sentido, Eder Jero agradeció la disposición de las dependencias estatales, federales y sector hotelero para lograr una vez más contar con saldo blanco en playas, destinos turísticos y riberas del río Actopan que pasan por el municipio de Úrsulo Galván.

El director de Protección Civil, Isaac Rosas Montero, explicó que el operativo "Programa Invernal, festejos religiosos y tradicionales 2023" iniciará el próximo 12 de diciembre hasta el 6 de enero de 2024.

Cabe destacar que la reunión contó con la presencia del Regidor Segundo, Cirilo Gutiérrez Delgado y el Regidor Tercero, Gilberto Lagunes Lagunes.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×