El alcalde de Paso de Ovejas, Mario Máfara Ramírez acompañado de su esposa la señora Irene Romero y familia, participaron en la peregrinación a nuestra Señora de Guadalupe por motivo de las fiestas patronales Paso de Ovejas 2023.
Como fieles creyentes y compartiendo con la comunidad las costumbres y tradiciones religiosas, participaron en esta peregrinación que tiene como objetivo profesar su fe a la Virgen de Guadalupe.
A este contingente también se unieron la Síndica Leticia Vivanco, la Regidora Primera Guadalupe Portilla, el Regidor Tercero Javier Ramírez y todo el personal del Ayuntamiento.
Además, integrantes de la Casa del Abuelo, músicos de Paso de Ovejas y familias de la región, quiénes son devotos fieles a la Virgen de Guadalupe.
Incluso, todos los participantes en esta peregrinación escucharon la misa en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y recibieron la bendición por parte del Párroco José Hernán Jarja.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |