Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Realizan papaqui del Carnaval en Alvarado

Empiezan a calentar motores con miras al Carnaval de Alvarado (Feria de la Pesca 2023)
Alvarado | 2023-03-26 | Luis Miguel Quintana
Realizan papaqui del Carnaval en Alvarado
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Con gran alegría y colorido de realizó este fin de semana el primer Papaqui en torno al Carnaval (Feria de la Pesca 2023) en Alvarado, Veracruz, el cual se habrá de realizar del 12 al 18 de abril.

De esta manera, los alvaradeños comienzan a calentar motores con mira a esta su ya también fiesta tradicional, donde como siempre se espera la llegada de un buen número de visitantes.

El punto de partida de este primer Papaqui fue a la altura de las instalaciones del puerto ubicado en la calle Juan Soto, contándose con la presencia de los integrantes de la Corte Real 2023.

El recorrido de este Papaqui fue sobre las calles Hermenegildo Galeana, Manuel M. Oropeza, Nezahualcoyotl, Ignacio de la Llave.

Realizan papaqui del Carnaval en Alvarado

La presidenta municipal Lizzete Álvarez Vera y sus ediles, pudieron presenciar este recorrido y donde los participantes entregaron toda la alegría y el colorido de esta fiesta de Carnaval.

También los habitantes de la generosa Alvarado, pudieron disfrutar de este Papaqui y con lo cual se da muestra de que será una fiesta favorable para todos los asistentes.

Durante el recorrido se contó con la presencia de oficiales de la Delegación de Tránsito y Vialidad del Estado de Veracruz con base en Alvarado, de elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, esto con la finalidad de salvaguardar la integridad de todos quienes hicieron y fueron testigos de este Papaqui.

Realizan papaqui del Carnaval en Alvarado

Fotos: Luis Miguel Quintana Andrade. 

/ct 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023