La noche del viernes 27 de diciembre, se realizó una misa en la ciudad de Xalapa, Veracruz donde se elevó una oración en honor de la niña Luciana Flores, al igual que el resto de los fallecidos y por la salud de los heridos en el accidente del Libramiento Perote.
Cabe recordar que la pequeña Luciana viajaba en compañía de sus padres, quienes se encuentran internados en un hospital de Xalapa, donde su estado de salud es grave, ellos fueron afectados por el accidente del autobús de pasajeros que chocó contra la caja de un tráiler antes de llegar a Xalapa.
Sin embargo, una de las muertes que más ha consternado es la de la pequeña Luciana, quien podría haber tenido aproximadamente 9 años, siendo el párroco de Juchique de Ferrer, José Jesús Pascual Saucedo, quien convocó a orar por la víctima y sus familiares.
Fue a través de Facebook, donde se realizó un llamado a la comunidad para solidarizarse con las familias Flores Aguirre y Suárez Flores, quienes enfrentan un momento de gran dolor tras un trágico accidente ocurrido en el Libramiento Perote.
"Unidos en solidaridad y oración. Hoy nos reunimos como comunidad para brindar apoyo a las familias Flores Aguirre y Suárez Flores. Elevamos nuestras oraciones a Dios, pidiendo que les otorgue fortaleza, consuelo y acompañamiento en esta difícil situación. Que nuestra unión y solidaridad les sirvan de refugio en estos momentos de dolor, y que la esperanza y el amor permanezcan en sus corazones".
Así como algunas familias de las personas lesionadas y de los otros 7 muertos en este fatal accidente solicitaron unirse a las oraciones, para elevar el alma de quienes partieron de una forma trágica tras este accidente.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |