Continuando con las acciones en materia de salud y cuidado al medio ambiente que han posicionado a Úrsulo Galván en los primeros lugares de prevención contra enfermedades transmitidas por vector de acuerdo a la Jurisdicción Sanitaria número 8, se realizó este día una nueva Jornada de Descacharrización en la localidad de Cempoala.
Como se sabe esta comunidad galvanense es la más grande del municipio de Úrsulo Galván.
Aquí se celebró la participación de la ciudadanía y de sus autoridades locales como son: el agente municipal, Hilario Montero Rosado y el presidente de la Junta de Mejoras, Julio Domínguez Suarez.
Afortunadamente, en esta nueva Jornada de Descacharrización se logró colectar una gran cantidad de cacharros que, de acumular líquidos, podrían provocar la formación de larvas de los mosquitos transmisores del Dengue, Zika y Chikungunya.
De igual forma, coadyuvando con la mitigación de los mosquitos se realizó una faena en la entrada a dicha localidad, acciones con el objetivo de preservar la salud de las y los galvanenses.
Cabe destacar que este tipo de acciones se realizarán constantemente para evitar la propagación de los mosquitos y otros insectos que provoquen enfermedades a la ciudadanía en general.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |