El gobierno de Texistepec a través del departamento de obras públicas y de agua y saneamiento instaló la bomba y cambió la instalación eléctrica que fue vandalizada en días pasados en el canal conocido como Darcenas.
Como se informó de manera oportuna en fechas recientes causaron daños a dicho transformador que genera energía para que funcione la bomba que abastece agua a varios puntos del municipio en su cabecera municipal.
Personal a cargo de la instalación informó a Diario del Istmo: “Se instaló y puso en funcionamiento el nuevo transformador de la bomba de agua que abastece el vital líquido. Y es que en un acto de vandalismo fueron robados los cables, dañando también las instalaciones y cableado. Tanto las líneas eléctricas, como los cables fueron repuestos para brindar un mejor funcionamiento”.
Durante más de una semana los pobladores sufrieron la carencia de agua en sus hogares por dicha acción que fue denunciada penalmente.
*Dañadas las tuberías que surten agua a la Matamoros
El deterioro de las tuberías que conducen el agua a los habitantes principalmente de la calle Matamoros, ha provocado que permanezcan sin el suministro; el departamento de agua y saneamiento a cargo de Luciel Hilario, realiza los trabajos de mantenimiento para restablecer el servicio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |