×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Reactivación económica, 'prioridad' ante crisis por pandemia en Xalapa

Xalapa | 2021-02-22 |
Reactivación económica, prioridad ante crisis por pandemia en Xalapa
Carlos Salvador Abreu Domínguez // Imagen del Golfo
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El coordinador general de Semillero Empresarial para el Desarrollo de México A.C., Carlos Salvador Abreu Domínguez, indicó que es preciso seguir trabajando por la reactivación económica, esto ante las afectaciones por la pandemia.

Asimismo, Abreu Domínguez informó que fue nombrado Coordinador de Organización del Partido del Trabajo (PT) en el distrito 10 de Xalapa, desde donde trabajará para escuchar las inquietudes de la ciudadanía y contribuir para resolverlas.

Y es que además de las afectaciones a la salud, provocadas por la pandemia de COVID-19, desde marzo de 2020 la economía local y a diversas escalas, ha sido golpeada.

De ahí que los micro, pequeños y medianos negocios- empresas, resultan heroicos al mantener su lucha diaria para sobrevivir, ya que en muchos casos son la fuente de manutención de familias, mientras que, en otros, generan empleos para que varias familias tengan ingresos. Por ello, Semillero Empresarial ha realizado videos para difundir el trabajo de los microempresarios locales.

En este escenario, es fundamental que, a pesar de que la pandemia prevalece, se fortalezca la reactivación económica y ésta sea impulsada tanto por sociedad como por autoridades, poniendo especial atención en el fortalecimiento de los comercios locales, enfatizó Carlos Abreu Domínguez.

"Continuaremos trabajando en la reactivación económica de nuestra ciudad, impulsando a las empresas heroicas, orgullosamente xalapeñas; y desde hace unos días fui nombrado coordinador de Organización del Partido del Trabajo en el distrito 10 Xalapa. Agradezco enormemente el apoyo en estos proyectos ara crecimiento de Xalapa. Tengan bien claro que necesitamos de la participación de todas y todos para lograr cambios significativos que tanto se necesitan en nuestra capital -del estado-", precisó en un mensaje dirigido a través de sus redes sociales, el coordinador general de Semillero Empresarial para el Desarrollo de México A.C.

Ante ello, conminó a la población para respetar y aplicar las medidas de bioseguridad (uso de cubrebocas, no reuniones, lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, sana distancia, etc.) para que no haya más contagios de COVID-19.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024