×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Ramírez Zepeta y Gonzalo Vicencio fracturan a Morena en Veracruz

Xalapa | 2021-02-10 |
Ramírez Zepeta y Gonzalo Vicencio fracturan a Morena en Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Gonzalo Vicencio Flores, quien hasta ahora fungió como secretario general de Morena con funciones de dirigente, renunció al partido tras varios desencuentros que se agudizaron con la entrega del oficio de intención para conformar la coalición  “Juntos haremos historia” con el Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT). 

La renuncia se anunciaba desde el fin de semana pasado luego de que en el oficio se haya dado prioridad a Esteban Ramírez Zepeta, que se presentó como representante del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, y que además buscar ser el dirigente estatal de ese partido. 

El político, esposo de la ex secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Guadalupe Argüelles Lozano, formará parte del partido Fuerza por México como delegado en Veracruz

Hay que recordar que una de sus últimas apariciones fue en una conferencia de prensa en la sede estatal de Morena en la que desconoció la coalición que registró ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Ahí dijo que no permitiría acuerdos “en lo oscurito” de quienes tienen ansias de poder y están dividiendo al partido, ya que aseguró Ramírez Zepeta “no tiene representación”.

“Circulan por las redes hoy que hacen un convenio de coalición, que viene nombrado por parte del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA; yo lo que quiero decir es que eso es mentira, eso no es cierto; los convenios los hacen los dirigentes nacionales”.

Posterior a ello hubo manifestaciones de militantes de Morena en la sede nacional del partido para denunciar el intento de imposición del Gobierno del estado en el partido en Veracruz.

Ante la falta de apoyo, Vicencio Flores renuncia a su militante y este jueves hará oficial su incorporación a Fuerza por México.

Ramírez Zepeta y Gonzalo Vicencio fracturan a Morena en Veracruz

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023