En la comunidad de Loma de San Rafael, perteneciente al municipio de Úrsulo Galván, por quinto año consecutivo se realizó el encendido del Pino de Navidad más grande en todo Galván.
Fue la noche de ayer lunes cuando pobladores de esta localidad galvanense, se dieron cita en el parque central.
Para de esta manera, ser testigo de este encendido del Pino de Navidad y con esto, se da la bienvenida a las fiestas decembrinas.
Estuvieron como invitados de honor la Síndico Único del Ayuntamiento de Úrsulo Galván, Matilde López Castillo y el Oficial Mayor, Clemente Herrera Bernal, en representación del alcalde Eder Jero Hernández Lara.
El señor Samuel Arano Vicuña, vecino de Loma de San Rafael, fue el encargado de colocar las ocho mil luces navideñas y la corona al Pino de Navidad.
Comentó que se llevó tres días para poder terminar de adornarlo, trabajando cinco horas por día y lo cuál logró terminar con mucho gusto.
Manifestó que ya son cinco años de manera consecutiva, que se lleva a cabo el encendido del Pino Navidad y con lo cuál, se da inicio a las fiestas decembrinas.
El Pino de Navidad durante todo el año es cuidado por los pobladores y tiene una altura de más de 31 metros, es decir, es el más grande en todo el municipio de Úrsulo Galván.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |