Cobertura-Elecciones-2021

PT sí va en alianza con Morena y PVEM en Veracruz

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo ( PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), contenderán juntos. en alianza, en la elección de 2021 en el estado de Veracruz

El anuncio fue hecho la tarde de este viernes 28 de enero, en conferencia, por Esteban Ramírez Zepeta, en representación de Morena en el estado; Vicente Aguilar Aguilar y Ramón Díaz Ávila, comisionados estatal y nacional del PT, respectivamente; así como el dirigente del PVEM en la entidad, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez. 

PT sí va en alianza con Morena y PVEM en Veracruz
PT sí va en alianza con Morena y PVEM en Veracruz
PT sí va en alianza con Morena y PVEM en Veracruz
PT sí va en alianza con Morena y PVEM en Veracruz

Los representantes de los institutos políticos en cuestión presentaron la coalición “Juntos haremos historia” para este 2021, ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE). 


PUBLICIDAD

En las elecciones del próximo junio, en el estado de Veracruz se votarán las alcaldías de los 212 municipios, así como legisladores locales y federales. 

“Es un honor responder a las necesidades de la sociedad veracruzana, por ello, en un espíritu de amistad, compañerismo y congruencia a nuestros valores democráticos, los partidos Morena, Partido del Trabajo y el Partido Verde, vamos a ir unidos en este proceso electoral, siguiendo con la directriz que nos marca nuestra dirigencia nacional y bajo el principio de este proyecto y con los partidos que han estado acompañando desde 2018”, manifestó Esteban Ramírez Zepeta

Asimismo, destacó que se trata de una alianza sustentada en los valores y los acuerdos, a diferencia de la realizada por PAN-PRI-PRD, basada en “complicidades para querer engañar a la ciudadanía”. 


PUBLICIDAD

Por su parte, los representantes del PT – Ramón Díaz Ávila y Vicente Aguilar Aguilar- dijeron que, sin duda, con la alianza se fortalecen no sólo los partidos políticos sino los intereses de la población. 

Asimismo, el dirigente estatal del PVEM, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, resaltó que trabajará junto con Morena y PT para seguir construyendo un proyecto que mejora las condiciones de la población, en un contexto de respeto, equidad, tolerancia y de concordia. 



PUBLICIDAD

Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde vamos juntos porque reconocemos la fuerza política y la representatividad de cada una de estas organizaciones. Sabemos y aceptamos que Veracruz debe continuar con los resultados de un proyecto histórico y democrático que nos exige a todas y todos, trabajo, eficiencia y austeridad. Desde este espacio coincidimos en respaldar el proyecto de nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez”. 

La alianza “Juntos haremos historia”, conformada por Morena, PT y PVEM, está confirmada también a nivel nacional, misma que respalda, desde la dirigencia nacional de cada uno de los tres institutos políticos, la del estado de Veracruz.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD