Familiares y amigos del profesor y empresario tuxpeño José Alberto Lima García, quien falleció en un accidente automovilístico el pasado 16 de mayo, protestaron en las inmediaciones de la termoeléctrica “Adolfo López Mateos” en Tuxpan para exigir justicia en este caso.
Señalan que es necesario realizar un nuevo peritaje y aplicar la justicia contra responsables.
Consideran que este caso no fue un accidente y es un homicidio que debe investigar adecuadamente la Fiscalía General del Estado (FGE) pues acusan que no se realizó el peritaje de manera adecuada.
José Alberto Lima García falleció cuando su camioneta se impactó contra un camión de carga pesada mientras circulaba a la altura del Puente Tuxpan la noche del 16 de mayo.
Indican que la unidad con exceso de peso y dimensiones trabaja para la empresa Siemens que realiza obras en el interior de la termoeléctrica de CFE en Tuxpan, motivo por el cual exigen que se aclare la situación.
El martes realizaron una manifestación ante la FGE y este miércoles nuevamente se movilizaron en una protesta en las inmediaciones de la termoeléctrica para exigir justicia y se realice un nuevo peritaje, mientras que reclaman que el conductor de la unidad haya sido liberado.
Subrayaron que hay irregularidades y se deben fincar responsabilidades porque la unidad circulaba sin las medidas de seguridad necesarias para otros automovilistas.
“Todos somos José Alberto, queremos justicia”, subrayaron en esta movilización.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |