Primera etapa del Plan Nacional de Vacunación al 30% de avance

A través de sus redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que, al corte del día de ayer, la aplicación de vacunas llevaba un avance del 30.86 por ciento en promedio, en lo que corresponde a los nueve hospitales COVID-19 de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER).

Resaltó que el al Regional de Poza Rica alcanzó el 92.5 por ciento, por lo que aseguró, la primera etapa del Plan Nacional de Vacunación concluirá en tiempo y forma; cabe recordar que son un total de 5 mil 380 dosis dirigidas al personal que se encuentra en la primera línea de batalla contra el virus SARS-Cov-2.

Primera etapa del Plan Nacional de Vacunación al 30% de avance

Para hacerlo posible fueron instalados 25 módulos en las unidades médicas sede, cada uno cumple el mobiliario, equipamiento, medicamentos, insumos y documentos, para llevar a cabo la jornada sin eventualidades.


PUBLICIDAD

Por último, el mandatario recordó que hoy, hasta el domingo 17, entra en vigor la Alerta Preventiva por COVID-19 en los municipios de Actopan, Cazones, Espinal, Gutiérrez Zamora, Orizaba, Papantla, Poza Rica, San Rafael, Tecolutla, Tihuatlán, Veracruz y Xalapa, con filtros sanitarios y de regulación para disminuir la movilidad y aglomeraciones en el centro de las ciudades.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD