Esta semana que inicia, podría empezar a mejorar la temperatura en la entidad además de que no se pronostica la presencia de un frente frío que pueda afectar el estado dio a conocer el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del Estado, Raymundo Contreras.
“A partir de este inicio de semana, las condiciones irán mejorando poco a poco, todavía se pronostican algunas precipitaciones de forma dispersa, pero las temperaturas mínimas y máximas irán alcanzando valores más altos, además no se pronostican frentes fríos que puedan atravesar la entidad veracruzana”.
Explicó que, si bien se empezará a recuperar la temperatura, las madrugadas seguirán siendo frías por lo que la población debe tomar precauciones.
“El pronóstico indica condiciones de ambiente fresco durante las siguientes madrugadas y noches debido a la persistencia de masa fría, pero esperamos que en el trascurso de los días vayan modificando sus características térmicas”, dijo.
En ese sentido remarcó que a partir de este domingo el viento comenzará a modificar su dirección por lo que ya no será de norte a noreste, si no de este a sureste.
“Mañana el viento será del sur y se esperan algunas rachas fuertes en el sur del estado, eso favorecerá para que las temperaturas vayan alcanzando niveles cada vez más altos, esto durante al día, aunque las madrugadas seguirán siendo frescas a frías, por lo que se recomienda tomar las precauciones pertinentes por efectos negativos sobre todo en zonas serranas”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |