Solo una ligera derrama económica se espera durante esta semana en la ciudad con la celebración de los 500 años de fundación de la villa del Espíritu Santo, de acuerdo con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Coatzacoalcos, Esteban Enriquez España.
Los factores que han impulsado el pequeño repente económico es porque han llegado personas foráneas para participaran en la producción de estos festejos.
La ocupación hotelera también podría repuntar durante estos días, debido a que en este municipio se realizará una sesión solemne del Congreso del Estado.
El dirigente empresarial consideró que los asistentes a esta celebración que residen en municipios cercanos, solo estarán durante el festejo para regresar posteriormente a sus lugares de origen.
El empresario porteño opinó que han dejado de llegar turistas a Coatzacoalcos, porque desgraciadamente tiene una mala imagen en percepción de inseguridad.
Enríquez España comentó que la percepción de inseguridad que tiene Coatzacoalcos no se compara con otras grandes ciudades del país, dónde si tienen una alta incidencia delictiva.
Este miércoles iniciará la celebración de los 500 años de la fundación de la villa del Espíritu Santo, misma que culminará hasta el próximo domingo 12 de junio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |