A través de una denuncia pública, padres de familia que tienen hijos en el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) Teresa de Calcuta del DIF de este municipio señalaron que personal de ese organismo les está solicitando su credencial para afiliarlos al Morena.
Explicaron que vía redes sociales les hacen llegar el formato y les piden enviarles fotografía de su credencial de elector asegurándoles que “no los compromete a nada”.
Comentaron que fueron las maestras fueron las que pidieron a los padres de familia su credencial de elector, lo cual consideran que es por el proceso que está por realizarse el próximo sábado 30 de julio en el estado para el nombramiento de delegados.
Los quejosos acusaron a la subdirectora del DIF, María Fernández Garcés por esta situación y lamentaron que se den estas prácticas.
Declinaron que se pusieran sus nombres pues temen que sus niños puedan tener represalias en el CAIC por haber ventilado esa situación.
Cabe recordar que este municipio es gobernador por Héctor Rodríguez Cortés, alcalde emanado del Morena.
En ese proceso la elección de delegados será mediante voto mayoritario, por lo que los padres de familia consideran que se pretende dar mal uso a la información de las credenciales de elector a fin de favorecer a algunos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |