lunes, 10 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Presidente de la Concamin se reúne con autoridades en Orizaba

Orizaba | 2022-08-10 | Guillermo Carreón
1 /
Presidente de la Concamin se reúne con autoridades en Orizaba
2 /
Presidente de la Concamin se reúne con autoridades en Orizaba
3 /
Presidente de la Concamin se reúne con autoridades en Orizaba

Diario del IstmoDiario del Istmo

En la medida que los Gobiernos Federal Estatal y Municipal trabajen de la mano existirá un mayor desarrollo de una ciudad; aunado a que el tema de seguridad es de suma importancia para lograr la atracción de la inversión; por desgracia, este último tema ha sido difícil para atraer inversionistas consideró el presidente de la Confederación de las Cámaras Empresariales (Concamin), José Abugaber Andonie durante su visita a la ciudad de Orizaba para sostener un encuentro con industriales de la zona centro y autoridades municipales.

Manufactureramente hablando explicó que la industria va creciendo a pesar de la inflación que actualmente se sitúa en el 8.15 porciento; a lo que agregó que el plantear inversiones resulta sencillo cuando se tiene iniciativa de las autoridades pero cuando no hay este apoyo esto se complica, haciendo alusión a la poca relación que existe entre el gobierno del Estado de Veracruz y el ayuntamiento de Orizaba, A diferencia de lo que ocurre con el gobierno de Guanajuato.

"Los empresarios están muy acercados a su alcalde en Orizaba, en mi estado Guanajuato tenemos buena relación con el gobernador y tener comunicación, los empresarios son parte de la ciudad". 

Tras haber entablado un diálogo con el presidente municipal, Juan Manuel Diez Francos, mostró su admiración por el orden, la limpieza y la buena administración qué se tiene de la ciudad incluyendo la seguridad.

"Los recursos son únicamente del municipio, no tiene apoyo federal y estatal, ha hecho un cambio y me gusta lo que veo, su trabajo se nota". 

Es de mencionar que en la Concamin existen 124 cámaras y asociaciones afiliadas, representando el 40 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), más del 55 por ciento del empleo formal.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023