Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Presentan corte real del Carnaval de Alvarado 2023

Alvarado garantiza la seguridad en la Feria de la Pesca 2023

Presentan corte real del Carnaval de Alvarado 2023

Para lo que será el Carnaval de Alvarado "Feria de la Pesca 2023" ya se eligió a quienes conformaran la Corte Real y donde se espera la llegada de un buen número de visitantes, disfrutar de esta fiesta de la Cuenca del Papaloapan.

El evento se realizó en el salón de Cabildo del Ayuntamiento de Alvarado, el cual estuvo encabezado por la presidenta municipal Lizzete Álvarez Vera y ediles.

Confirmó la maestra que el Carnaval "Feria de la Pesca 2023" se habrá de realizar del 12 al 18 de abril, dónde se espera la llegada de un buen número de visitantes.

Consideró que hoy en día está fiesta en el municipio de Alvarado, se ha convertido en una de las mejores de la Cuenca del Papaloapan.

La Corte Real para este Carnaval quedó conformado de la siguiente manera: cómo Reina de la Alegría Lesly Marian Delgado Valerio, Princesa Primera Grettel Amando León Figueroa, Segunda Princesa Flora Alicia Zamudio Alceda.

Cómo Rey de Alegría quedó el joven Alejandro de Jesús Sacramento González, el primer príncipe Osiel Chávez Guzmán, cómo Reina Infantil Alitza Nicole Martinez Ramón, primera princesa Infantil Emily García Figueroa.

imagen-cuerpo

El pequeño Mario Leoncio Chama Cruz, primer principe Luis Mario García González y como principe segundo Zair Zuriel Bravo Cruz.

La Reina y Rey de la Diversidad son Sharlott Kurnikova y Juan Ariel Delfín, respectivamente. Los Reyes de la Tercera Edad son Manuela Delfín Álvarez y Ricardo Lara Ponce "Richard Rubio", respectivamente. Cómo Reyes de la Inclusión son Taide Yuridia Leal Carmona y Edgar de Jesús Rojas Delfín.

imagen-cuerpo

Por último, dijo la maestra Lizzete Álvarez Vera, presidenta municipal de Alvarado, que se tiene garantizada la seguridad en esta importante fiesta y por lo tanto, se hace la invitación para que acudan con la familia a disfrutar del Carnaval "Feria de la Pesca 2023".

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar