Cobertura-Elecciones-2021

Preparan módulos de vacunación en Cosolea para población de 30-39 años

El Gobierno Municipal que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, informa que en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, aplicará la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años y a partir de la novena semana de gestación.

Será a partir de este jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de julio que se estará aplicando la vacuna en el COBAEV 08 ubicado en la calle Jesús Reyes Heroles, Barrio Primero. El día viernes, de manera simultáneamente estará instalado un módulo de vacunación en Coacotla, para acercar la vacuna a los habitantes de esa localidad y sus alrededores.

Preparan módulos de vacunación en Cosolea para población de 30-39 años

Cirilo Vázquez Parissi, afirmó que trabajan de la mano con el Gobierno Federal y Estatal para coadyuvar el máximo esfuerzo y que cada cosoleacaneco reciba la vacuna.


PUBLICIDAD

Por su parte, Juan Carlos Atzin Calderón, coordinador de la Brigada Correcaminos, afirmó la jornada de vacunación está contemplado por tres y  será por orden alfabético del primer apellido; para eso pidió a la población identificar el día que le toca.

Este es el orden alfabético y los día que se realizará la aplicación: Jueves de la letra A a la F. Viernes de la letra G a la M y el Sábado de la letra N a la Z. (Simultáneamente el viernes en Coacotla)

Se pide a la población respetar la sana distancia, usar correctamente el cubrebocas, y portar o dejar que le apliquen gel antibacterial a la entrada. Las actividades de vacunación comenzarán a las 8:00 de la mañana y concluirán a las 5:00 de la tarde.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD