martes, 29 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Preparan apertura de oficinas del FIT del Corredor Interoceánico

Coatzacoalcos, Ver. | 2022-01-16 |
Preparan apertura de oficinas del FIT del Corredor Interoceánico
Diario del IstmoDiario del Istmo

A través de la plataforma de Compranet de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público fue publicada una licitación para contratar a una empresa que se dedique al servicio de limpieza en las oficinas del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec (FIT) en los diferentes municipios que integran el Corredor Interoceánico.

En el estado de Oaxaca el FIT contará con instalaciones en Matías Romero, Ixtepec, y Tehuantepec; en Veracruz en Medias Aguas y Coatzacoalcos; en Tabasco tendrá una oficina en el municipio de Roberto Ayala; en Chiapas en Palenque y Arriaga, y una oficina central en la Ciudad de México.

El prestador de servicio proporcionará personal capacitado y calificado para el desempeño de estos trabajos en diferentes estados de la Republica Mexicana.

La compañía que sea contratada por el gobierno federal deberá proporcionar la maquinaria y equipos, productos de limpieza y material de jarcería en cantidades suficientes y adecuadas para el desempeño de las actividades, como jabón, pino, shampoo, desmanchadores, cera para piso y de muebles, acido oxálico, sarricida, cloro, papel higiénico en rollo, toallas para mano, etc.

El personal considerado en la propuesta deberá cubrir tiempo extra sin ningún costo adicional para el Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, S.A. de C.V., cuando por necesidades del servicio así se requiera.

Mientras tanto, el personal ausente por faltas y/o vacaciones deberá ser sustituido por el prestador del servicio sin cargo adicional.

El prestador del servicio proporcionará a sus trabajadores gafete de identificación, el cual deberán portar durante la estancia en cualquiera de los inmuebles objetos del servicio además deberá proporcionar ropa de trabajo o uniformes con logotipo de la empresa, ningún trabajador deberá estar sin uniforme, ya que si se detecta se tomará como falta.

Dentro de las distintas oficinas del FIT, el prestado de servicio hará limpieza y lavado de espejos, lavado de loza, limpieza y lavados de muros, limpieza de plafones, techos, paredes, y canceles, lavado y encerado de puertas, atomizado de paredes y canceles de madera, limpieza de canaletas y zoclo, como limpieza de cocineta.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023