Sumado a que un importante tramo de la carretera Nanchital-Las Choapas se encuentra lleno de grandes hoyancos, a los automovilistas preocupa el incremento del deslave que existe a la altura de la localidad Acalapa II.
El deslave se sitúa cerca de la parada que se ubica a la altura de la clínica del lugar, por lo que los conductores prevén que con las próximas lluvias este daño a la vía de comunicación aumente.
Por ello solicitan a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto para evitar una afectación mayor a la carretera, en la que existen huecos que ya han afectado más de un vehículo.
Además solicitan que sea colocado un señalamiento para advertir a los conductores y tomen sus precauciones ante del peligro que existe en este punto.
Hay que mencionar que en lo que respecta a la condición de carreteras en el municipio de Moloacán, también se enfrenta el problema de un posible colapso de las losas en el km 20 de la misma carretera, está situada a la altura de la localidad Popotla.
Punto en que una empresa contratada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ejecutó una obra de mala calidad, aunado a esto realizó tiempo después un remedio casero que tampoco funcionó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |