María Dolores Salazar García, delegada de la colonia Francisco Reyes de Misantla, dio a conocer que en este asentamiento se tiene un grave peligro, pues postes de la Comisión Federal de Electricidad están a punto de caer y la paraestatal ha hecho caso omiso.
La entrevistada apuntó que desde hace tiempo se dio el aviso a la paraestatal, sin embargo no han ha encontrado respuesta, a lo que llama a la autoridad local para que intervenga, a fin de prevenir algún tipo de desgracia que lamentar, y con ello evitar que se den cortes de energía eléctrica en la zona.
“Este problema tiene 3, 4 años que yo lo he estado reportando y no me hacen caso en comisión, nada más me dicen que van y que van a checar, que espere yo 10 días, que en término de 10 días y que van a checar y nada más no me dan respuesta”.
Explicó que esto está afectando al menos a 60 familias de esta colonia, pero en caso de que los mástiles se caigan puede afectar la zona en general, debido a que uno de estos postes tiene un transformador, y sería inminente el corte de energía eléctrica.
“Con las recientes lluvias los postes se han inclinado más y, como habitantes de esta colonia, se quiere evitar que suceda una desgracia, el que tiene transformador si se llega a caer afectaría a una vivienda, ahí y está peligroso”, dijo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |