Cobertura Qatar 2022
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Michelle Colí, joven porteña representa a México en Miss Latinoamérica 2022

Michelle Colí se encuentra en Panamá participando en Miss Latinoamérica 2022

Michelle Colí, joven porteña representa a México en Miss Latinoamérica 2022

Coatzacoalcos exportó otro talento, se trata de Michelle Colí, quien se encuentra en Panamá representando a México en el Miss Latinoamérica 2022, con lo que Veracruz tiene ya a dos participantes en diferentes concursos internacionales de belleza.

“Orgullosa de mis raíces, de la cultura y tradición de mi hermoso país. Hoy comenzamos la concentración de Miss Latinoamérica Internacional, vamos a hacer sonar fuerte a MÉXICO”, señaló la joven nutrióloga.

“Orgullosa de mis raíces, de la cultura y tradición de mi hermoso país. Hoy comenzamos la concentración de Miss Latinoamérica Internacional, vamos a hacer sonar fuerte a MÉXICO”,

EN PLENA PANDEMIA

Pero llegar a ese punto le valió un gran esfuerzo a Michelle, pues su elección como Miss Latinoamérica México no fue la convencional.

En el momento en que realizó su presentación fue de manera virtual ante los fuertes contagios de Coronavirus, a ello se sumó la busca de patrocinios para poder costear su viaje a Panamá.

“Estoy muy contenta de representar a nuestro país… ya estoy contando los días para poderme ir y representarnos dignamente…me llena muchísimo de alegría, de gozo, me siento muy contenta, porque mi país es bellísimo, realmente tenemos mucha riqueza… tenemos un país increíble que lo tiene todo, me encanta el título que estoy portando”, dijo la joven el pasado 15 de diciembre cuando participó en la transmisión especial Festejos Patrios 2022 hecha en Diario del Istmo.

Michelle comenzó a modelar profesionalmente desde los 11 años, por lo que al haber hecho casting en otras pruebas la llenó de experiencia para así participar en Miss Latinoamérica y una vez conseguidos los patrocinios ella partió a Panamá este viernes, por lo que ya se encuentra en concentración.

Entre las actividades que deberá cumplir Michelle Colí está la de mencionar cuáles son los retos de la educación en Latinoamérica el 21 de noviembre. Antes de partir a Panamá, ella fue coronada en Coatzacoalcos como Miss Latinoamérica México 2022.

Para este año el Miss Latinoamérica 2022 la final se hará el próximo 27 de noviembre en punto de las 15:00 horas a través de la página de Facebook Miss Latinoamérica Internacional, que en esta edición cumple 11 años de realizarse.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar