La comerciante Adriana Velázquez de los Santos, denunció el fraude del que presuntamente fue víctima por parte de la empresa de autofinanciamiento “Cafisa”, ya que tras dar un enganche de más de 16 mil, comenzaron a ponerle ‘trabas’ a la hora de solicitar la entrega de su vehículo.
Fue el pasado 31 de enero que la porteña, acudió a la sucursal ubicada al interior de Plaza Crystal, para tramitar la compra de un automóvil que habilitaría como taxi para tener un ingreso extra.
Debido a las facilidades de pago, le explicaron que podría tener el coche a más tardar en 28 días, no sin antes dar un primer depósito, así relató la afectada a Imagen del Golfo.
Tras realizar el pago, comenzaron a presentarse las irregularidades del trámite para adquirir el vehículo, ya que la asesora en venta que la atendió, le daba excusas.
Por ello, después de insistir el 1 de abril, acudió hacer la cancelación del servicio sin tener respuesta, angustiada ante la situación que está pasando, volvió hacer la cancelación el 2 de mayo, con la esperanza de poder recuperar su dinero.
“Ingenuamente el día que yo fui a que me dieran el contrato, me quitaron los váuchers donde yo deposité, nunca le saqué copias, no creí que me fueran a robar. Con tanto esfuerzo yo ahorre para que ellos me hayan robado de esta manera, cuando yo confíe en ellos, me dicen que no me van a devolver ni un peso, yo les entregue todos mis ahorros”, expresó la agraviada.
“Fui a hacer la cancelación del contrato y todavía me dicen que yo tengo una penalización, y tengo que pagarles más de 33 mil 800 pesos”, narró.
Velázquez de los Santos detalló que hasta el momento no le han dado ninguna solución, y no descarta que sean más las personas estafadas por esta empresa, haciéndolos creer que le darán un vehículo y no sucede.
“Esa empresa está defraudando mucha gente, engañándolos que les van a dar un carro, de hecho está en el Facebook y yo no lo creí, es un robo lo que ellos están haciendo, y son muchas más personas a las que le están robando”, relató Adriana Velázquez.
La matriz de esta empresa está en Mérida, aquí en hay una sucursal en Coatzacoalcos están en Plaza Crystal, y también hay otra sucursal en Tabasco”, indicó la desconsolada mujer.
La afectada señaló que presentara la denuncia formal ante la autoridad por el delito de fraude del que fue víctima y ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ya que espera que ninguna otra persona más sea víctima de esta empresa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |