Debido a que este lunes a alumnos del Cobaev de Nogales que no llevaban el uniforme completo se les retuvo en la entrada y se les advirtió que si este martes no llevaban todas las prendas no se les permitiría el paso, padres de familia expresaron su molestia.
Los inconformes señalaron que durante el regreso a clases después de la pandemia se permitió a los jóvenes llevar la playera y pantalón de mezclilla, pues durante el tiempo en que se mantuvieron las actividades virtuales muchos crecieron y ya no les queda el uniforme.
Sin embargo, en este regreso a clases presenciales ahora en ese plantel se pusieron exigentes, sin pensar en que faltan escasos dos meses para terminar el curso y que algunos ya están por salir.
Mencionaron que el adquirir el uniforme completo de diario y el deportivo les representa erogar más de mil pesos, y aunque hay algunos que están dispuestos a adquirirlo, en los tres negocios en los que les han dicho que se puede comprar hay escasez de tallas y no encuentran.
Indicaron que entienden que haya padres de familia que quizá no puedan adquirirlo en estos momentos, por lo que las autoridades deberían ser más flexibles, pues realmente hay personas que se encuentran en una situación económica complicada.
Cabe mencionar que de acuerdo con un anuncio pegado en un poste, la playera del diario para los jóvenes cuesta 170 pesos, el pantalón 200 pesos y la falda 180 pesos, mientras que el uniforme deportivo completo se oferta en 650 pesos, aunque hay otro negocio que ofrece la playera en 250, la falda en 250 y el pantalón en 270 pesos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |