La dirección municipal de protección civil de Texistepec informó que será cerrado el acceso a las playas para prevenir accidentes que pudieran ser fatales en la próxima llegada de la temporada de huracanes.
Las playas que serán cerradas son Palmeras, Orqueta, La Isla, Olmeca, las Gaviotas y Playa Sol, las cuales solo estarán abiertas al público hasta el próximo día 31 de mayo.
“Por lo que el próximo 1º de junio se clausuran cada una de las diversas playas, debido a que es la fecha en qué oficialmente inicia el periodo de lluvias de acuerdo al calendario de temporadas y fenómenos meteorológicos del estado de Veracruz 2022” informa en un comunicado Gamaliel de Jesús Antonio, director de esa dependencia municipal.-
“Protección Civil de Texistepec en conjunto con agentes municipales y brigadistas voluntarios de rescate, tiene la responsabilidad de salvaguardar la vida de cada uno de los que nos visitan, por lo que, iniciando la temporada de lluvias y ciclones, se corre el riesgo de que aumente el nivel y corriente del rio. Nuestro objetivo principal será prevenir posibles ahogados o incluso la muerte” agrega el informe.
La semana santa que cae registró en abril pasado, el saldo fue blanco para la zona de playas de Texistepec.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |