A sus 80 años de edad, don Antonio Cruz Reyes carece de los recursos para operarse de la vista, problema que lo obligó a abandonar su trabajo como sastre, oficio que desempeño por más de 50 años y que le permitió sacar adelante a su familia.
Hoy en día recorre las avenidas del primer cuadro de la ciudad, vive de la caridad y del apoyo que le brinda la gente para que pueda comer un plato de comida, ya que su hija lo ha dejado en el abandono y hasta pretende correrlo de su propiedad.
El poco dinero que ahorró para operarse de la vista lo utilizó para atenderse las lesiones y las fracturas que le causó una caída, ya que sus complicaciones oculares le impiden moverse por sí solo, tenido este tipo de accidentes.
“Yo le di las escrituras a mi hija para que hiciera su casa, pero ahora ya me está sacando de la casa, yo me dedicaba a la sastrería pero va para dos años que lo deje porque le falta la luz a mis ojos, me he caído varias veces porque ya no puedo moverme, si puedo caminar, pero la vista me limita”, narró.
Sentado bajo uno de los arboles de la avenida Ignacio Zaragoza de la colonia Centro a la altura del Parque Independencia, mencionó que se gana sus alimentos apoyando a un carnicero sobre la avenida Veracruz a unos cuantos metros de las instalaciones del DIF municipal.
Con tristeza comentó que su hija Luz María Cruz Santos no le brinda un buen trato, por lo que decide salirse de su casa desde muy temprano para no causarle problemas, pues asegura que le contesta y le habla de forma grosera.
“Llego a ayudar a una persona ahí, es el que me da la comida ahí por la calle Veracruz, el muchacho es carnicero, lo ayudo en lo que pueda a limpiar el mostrador y ahí me la paso gracias a dios”, expuso.
Don Antonio Cruz Reyes vive en la calle zafiro número 25 de la colonia Tierra y Libertad de Coatzacoalcos, para quien guste brindarle el apoyo o guste contactarlo puede hacerlo a través del número telefónico 9211114752.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |