Cobertura-Elecciones-2021

Por malas condiciones de la carretera Zaragoza-Coacotla, suspendieron ruta


El presidente del consejo directivo de la Sociedad Cooperativa Santa Clara, Francisco Escobar Huervo dijo que no es que no quieran brindar el servicio de la ruta Zaragoza- Coacotla, sino que se vieron obligados a suspenderla, ante las condiciones deplorables en la que se encuentra el camino y que derivó  en que se atascara una unidad y por consiguiente, que sufrieran pérdidas económicas.

Transporte urbano suspende ruta; carretera Zaragoza-Coacotla intransitable

El representante de dicha línea de transporte respondió así, a las inconformidades de habitantes de Coacotla, quienes a través de los medios asegurado qué dicha línea camionera no quiere brindarles el servicio.


PUBLICIDAD

Escobar Huervo dejó en claro que esta ruta se reanudará en cuanto mejore las condiciones de la vía de comunicación, pues no puede seguir trabajando así, ya que el pasado viernes una de sus unidades se quedó atascada en el lodo, por lo que tuvieron que meter una grúa para sacarla, lo que les representó pérdidas económicas por la renta de la grúa y la compra de la refacción que se dañó.

Ante ello pide la intervención de las autoridades tanto de Cosoleacaque como de Zaragoza para el arreglo del camino, pues han sido taxistas los que han estado trabajando bacheando y tirando escombros para que haya paso por esa vía  de comunicación.

Francisco Escobar en otro tema habló sobre el proyecto para introducir el servicio de Vans en el transporte en las colonias El Palmar, José F. Gutiérrez y Tlacualeya, sin embargo para ello primero es necesario terminar con el problema de los taxis colectivos qué tanto perjudican a esa cooperativa.


PUBLICIDAD

"No hemos abandonado este proyecto, pero hemos sido golpeados por la pandemia y los altos costos en el combustible y las refacciones" destacó.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD