Debido a la falta de maestros, padres de familia de la Escuela Secundaria General Librado Rivera, tomaron las instalaciones nuevamente en Otatitlán, Veracruz.
Padres de familia indicaron que sus hijos no tienen clases completas por qué la secundaria no tiene los maestros para cubrir el horario completo de todos los grupos.
Mencionaron que este problema en la escuela ya viene de años atrás sin que halla una solución concreta.
En el 2019, padres de familia tomaron las instalaciones de la escuela por la falta de seis maestros, la Dirección General de Secundarias Generales en aquella ocasión dio contratos a los profesores para que pudieran dar clases, pero estos vencieron en ese mismo año y hasta la fecha siguen con la misma problemática.
Por su parte la dirección de la escuela dio a conocer que hizo las gestiones pertinentes, pero mencionaron los padres que solo les muestran documentos que fueron enviados por correo electrónico sin ningún sello o acuse de recibido de las instituciones.
Los padres de familia comentaron que en días pasados le solicitaron su intervención a la presidenta municipal de Otatitlán, Jared Manzanilla, quien dijo, llevaría un oficio a las instituciones pertinentes para realizar la gestión, pero hasta el momento no hay respuesta, "ni el ofició con el acuse de recibido.
Las instalaciones de la escuela seguirán tomadas hasta que haya una solución o una respuesta a sus peticiones, ya que casi son 100 horas las que los niños no tienen clases por la falta de maestros.
ol
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |